viernes, 27 de abril de 2012

'Ponte Mis botas' se presenta a los medios

Vicente del Bosque, Eusebio Sacristán y Raúl González son tres de los padrinos de lujo con los que cuenta el proyecto 'Ponte Mis Botas' que ha sido presentado este jueves 26 de abril en el Marca Sports Café de Madrid. La acción solidaria, emana de la Fundación Eusebio Sacristán.
El acto fue presentado por el propio Raúl González Blanco, ex jugador del Real Madrid, Alberto López Moreno, presidente de la Fundación Eusebio Sacristán, Gabriel Masfurroll, presidente de la Fundación Alex y de la Fundación Laureus España -ambas entidades propulsoras del proyecto-, Luis Huerta, participante en los Campus de Integración, y Oscar Campillo, director del diario MARCA.
La Fundación Eusebio Sacristán, junto con la Fundación Alex y la Fundación Laureus, promueven el proyecto Ponte Mis Botas, una iniciativa solidaria que persigue recaudar fondos para fomentar actividades con aquellas personas necesitadas de nuestra sociedad, y que cuenta con un deporte como el fútbol profesional como el mejor escaparate para que la gente se sienta sensibilizada con todos aquellos problemas que nos afectan actualmente.
Se persiguen distintos objetivos con esta iniciativa: 
   . Que los aficionados al fútbol puedan acceder a las botas de sus ídolos gracias a una subasta prevista para mayo.
   . Que los ingresos y recursos que esta genere, permitan poner en marcha diversos Campus Deportivos de integración, así como aulas del deporte para niños con discapacidad, o la colaboración en la financiación de este tipo de Campus por otras entidades sin ánimo de lucro.
Tras la presentación, tuvo lugar una rueda de prensa a la que respondieron los invitados al evento, con diversos momentos emotivos como las contagiosas palabras de ilusión y vitalidad de Luis Huerta, y el posterior gesto de admiración, reconocimiento y apoyo solidario del ex capitán del Real Madrid hacia el representante de los asistentes a los diversos Campus.
El proyecto ya está en marcha, y el encargado de ofrecer el primer par de botas fue el propio Raúl González, en un gesto que abre la veda para que todos los demás que quieran colaborar le imiten en favor de los niños que más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario